Volar con las 4 Alas :

Actualizado: 29 de nov de 2019

Una parte del flujo de información que recibimos día a día, habla de nuestra luz, de nuestra conexión con el cosmos, de nuestro rol de creadores; nos da indicios del maravilloso potencial que poseemos, de acuerdo con los resultados de muchas investigaciones científicas. No obstante, nuestra programación interna continúa operando y automáticamente se apodera de nuestra voluntad, y con ello se esfuman nuestros sueños.


Lo fabuloso es que cada persona posee la flexibilidad para rediseñar la operatividad de su versátil tecnología interna.


La persona con coraje, disciplina y entusiasmo puede registrar nuevas creencias y pensamientos en su subconsciente; también identificar y regular las emociones, así como liberar los bloqueos emocionales que impiden la conexión con sí mismo, con los demás y con la totalidad para vivir el poder de recepción y creación de la transmisión electromagnética.


De igual forma, la persona tiene la capacidad de desarrollar la gran inteligencia física que posee, para tener dominio consciente de cada músculo de su cuerpo, recuperar la geometría original y soltar la densidad de las toxinas, lo que le permitirá moverse con agilidad. El entusiasmo y el coraje para emprender tal aventura nace de la visión y dirección que la persona tiene de sí misma, de su realidad y de su contribución a los entornos donde hace vida.


La persona inicia la travesía más excitante de su vida, que le permitirá sentir el pulso vibratorio de su propia energía conjuntamente con la vibración de todo el misterio de la creación, en el frescor de cada mañana, el canto de aves, el baile de plantas, el susurrar de los grillos, y los ciclos varios de la espectacular totalidad.


María Montero

Coach ejecutivo y personal


#autorealizacion #liderazgo #coaching #4alasparavolar