MISIÓN

Promover la implementación y difusión de nuevos conocimientos y prácticas que propendan a la creación de valor, compartiendo paradigmas de liderazgo y abundancia, para generar la transformación integral del individuo y motivarle a asumir un rol transformador en su entorno familiar, comunitario y organizacional

¿CÓMO LO HACEMOS?

Brindando calidad superior en los servicios que ofrecemos y manteniendo un enfoque consistente en todas las actividades con nuestros clientes, empleados e inversionistas

 

Respetando los principios universales y abordando a cada individuo u organización de forma integral.

VISIÓN

Que la red sea lo más amplia posible, para contribuir de forma determinante y cada vez mayor en la gestión y cultura de las personas y organizaciones a quienes servimos.

TRANSPARENCIA

En el contexto económico y social actual, la transparencia se ha manifestado de manera natural a través de la conexión global en tiempo real, y se ha convertido en una práctica ineludible para las organizaciones que quieren crecer y prosperar.

 

En Valuenet Servicios, la transparencia está imbuida en el corazón de nuestra filosofía de negocios, cuyo propósito primordial es trabajar para beneficiar a los clientes, los empleados y los inversionistas. A través de nuestra conducta, se hace evidente que servimos con compromiso y responsabilidad, enfocados en sembrar para cultivar resultados sociales y económicos a mediano y largo plazo. Estamos conscientes de que somos un engranaje dentro de una rueda social y que es el trabajo conjunto desde la integridad y transparencia el que permite la prosperidad, el desarrollo y la evolución.

 

En nuestra práctica diaria, trabajamos con el cliente para conocer claramente sus expectativas, planificamos y suministramos información suficiente para que él conozca nuestro servicio, su alcance y los pronósticos, mientras compartimos con apertura relaciones de confiabilidad.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

En las últimas décadas se ha hecho más evidente el cambio de pensamiento producto de los resultados obtenidos de las investigaciones científicas que muestran que todo está interconectado, en el mundo y el cosmos; de allí que haya comenzado un cambio social que promueve el crecimiento sostenible.

 

En Valuenet Servicios estudiamos, investigamos y nos preparamos día a día para implementar prácticas que sean beneficiosas para todos los actores de un proyecto o actividad, y para el medio ambiente. Sabemos que las organizaciones con las que interactuamos son seres vivientes, y estamos conscientes de abordar cada actividad cuidando la mente, el cuerpo, el corazón y el espíritu, de manera de buscar la prosperidad y el crecimiento de todos.

 

Entre las practicas que hacen posible el crecimiento sostenible están la cooperación, las comunicaciones abiertas y transparentes y el respeto a los principios universales.