¿QUIÉNES SOMOS?

Valuenet es una red de profesionales interdependientes dedicada a la gestión del valor y a contribuir en el crecimiento personal, individual y colectivo, que busca la transformación de las organizaciones e individuos para propiciar cambios en el contexto social y empresarial

PROPOSICIÓN DE VALOR

“Valuenet Servicios: construyendo relaciones a largo plazo con los clientes a través de la confianza."

 

Somos una compañía que aporta valor en las relaciones con los clientes. Nuestro modelo de “insourcing” hace que tengamos una relación con los clientes parecida a la que existe entre los miembros de una comunidad. Nos enfocamos en suministrar a cada cliente lo que realmente necesita.

 

Además, como estamos en permanente evolución y cambio, periódicamente adaptamos nuestros productos y servicios, y lo hacemos a precios razonables. Nuestro lema es: “Hacer equipo con el cliente y ocuparnos de dar respuesta efectiva a sus necesidades”

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Por más de dos décadas, VNS ha realizado sus operaciones sustentada en los principios universales: respeto, honestidad, servicio, colaboración, lealtad, confiabilidad y gentileza.

 

Nuestra atención está centrada en trabajar para beneficiar a los tres grupos de personas que permiten el éxito a largo plazo en los negocios: los clientes, los empleados y los inversionistas.

 

En nuestros cursos y talleres, creamos ejercicios y casos de estudio basados en las realidades complejas y particulares de la compañía, para abordarlas con los nuevos paradigmas, lo que propicia el inicio del cambio deseado, genera consciencia y productividad.

 

En los servicios de consultoría y coaching creamos conjuntamente con los clientes soluciones creativas y pertinentes, aportando conocimiento y asesoría en los nuevos paradigmas, técnicas, habilidades y conocimientos, agregando valor.

 

La retribución por el trabajo realizado atiende a la productividad y contribución aportada por los miembros del equipo. Nuestros empleados disfrutan de las sesiones de entrenamiento que preparamos como producto de la observación, información y análisis de nuestro desempeño. De esta manera garantizamos que todos los miembros del equipo profesional de VNS reciban una importante porción del valor que juntos construimos. 

 

Los inversionistas de VNS respetan la dignidad humana y buscan encontrar el equilibrio, difícil de obtener, entre el interés propio y el interés de los tres grupos de personas. Ellos están conscientes de que la misión es que todos triunfen, pues los resultados provienen de la aplicación de paradigmas de abundancia.

NUESTROS CLIENTES

GALERÍA

clover

Describe your image