top of page

Liderazgo personal

Actualizado: 27 ene 2021

El liderazgo personal es una elección que hace la persona y que resulta ineludible para ser efectivo, productivo y exitoso en la realidad tecnológica del siglo XXI. Cuando la persona desarrolla el potencial innato, la confianza en sí mismo y se conecta con la intuición, empieza a entender las cosas que le suceden para ver oportunidades en las grandes dificultades que presenta la realidad actual. La persona desarrolla una visión sin igual que inspira a los demás para conformar equipos complementarios bien alineados a través de relaciones interpersonales de cooperación, transparencia, respeto, confianza y abundancia. El liderazgo personal es fundamental para apuntalar el conocimiento adquirido a través de una carrera técnica, universitaria, postgrados y otros estudios.



Los grandes obstáculos que se presentan en la vida de los profesionales están vinculados a una visión limitada de la realidad y de sí mismos, así como la carencia de las herramientas adecuadas para aprovechar el potencial individual.



El liderazgo implica identificar quién, qué y cómo. El Quién tiene inicio con eliminar creencias y pensamientos que no se ajustan a los sueños de la persona, para crear nuevos hábitos que incluyan las nuevas creencias. El qué significa identificar el estilo de vida que la persona desea para sí misma, y aquello que añora alcanzar. El cómo está relacionado con las virtudes y principios que permiten el crecimiento personal y profesional de manera sustentable.


Coordinación Académica de VNS



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page